LUCHA PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy una persona que no me gusta decirme a mí misma “ya lo haré” porque pienso que ayer ya era tarde y tampoco me gusta ponerme excusas para evitar salir de mi zona de confort.

Muchas veces no cumplimos nuestros sueños, los vamos dejando pasar por miedo y porque pensamos que no tenemos lo necesario para cumplirlo, simplemente empezamos a ponernos excusas de tal forma que dejamos pasar oportunidades únicas.

 

Todos podemos tener miedo en algún momento de nuestra vida, escuchamos a personas que nos convencen de que nuestro proyecto es complicado y de que tenemos un sueño que es imposible de cumplir. 

Es cierto que en ocasiones hay muchas circunstancias que hacen que sea muy difícil tomar decisiones pero solo nos hace falta un momento de locura y decirnos a nosotros mismos “lo voy a hacer”. Es probable que te digan que por ese camino puedes perderlo todo pero también puedes ganar un montón de cosas más importantes de las que puedes perder.

Resumiendo, deja la negatividad a un lado, no te rindas, no te pongas excusas, sal de tu zona de confort, disfruta la experiencia y lucha para conseguir tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>