¡MI EXPERIENCIA EN MÉXICO TERMINA EN ORO!

Gracias a Enrique Alvarado por sus entrenamientos, a Gerardo Cervantes por enseñarme cada día, conocerme mejor como deportista y adaptarme los ejercicios a las necesidades que iban surgiendo, a Amalia Pérez por acogerme en su casa y por darme la oportunidad de vivir todo esto a su lado, jamás me imaginé entrenar con una campeona paralímpica, a la familia de Amalia por hacerme sentir dentro de ella como si fuera una más, a los amigos que tuve allí, en especial a Erick, por haberme ayudado tanto a desconectar, a los miembros del Centro Paralímpico por ayudarme en la dieta y en temas médicos, al fisio Luis por ayudarme con las contracturas, al Juez Domingo por su apoyo, a todos los que me habéis estado apoyando desde tan lejos y a todos los componentes de Argentina por tratarme como si formara parte de su equipo y hacerme tan feliz durante estos últimos días.

Mil gracias a cada uno de vosotros, habéis sido una pieza fundamental en estos meses tanto física como mentalmente.

Me voy con una sensación agridulce. Estoy feliz de volver a ver a toda mi gente pero me voy triste por todas las personas que he despedido, os echaré mucho de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>