¡VUELVO A BATIR EL RÉCORD DE ESPAÑA!

Es oficial, llevo 18 años consecutivos siendo Campeona de España absoluta… Cómo pasa el tiempo. Uno de mis objetivos era batir el récord de España, finalmente pude batirlo con 101 kg en la categoría de 50 kg de peso corporal, fue muy emocionante para mí escuchar que el movimiento era válido.

Después de todo lo ocurrido y con tiempo para reflexionar, tengo que admitir que no me siento ni un 40% responsable de lo que hemos conseguido. No sé si eso es algo positivo o negativo, pero no es una sensación que me haga sentir mal, sino orgullosa de tener la suerte de estar rodeada de gente que me empuja a conseguir cosas que nunca pensé que lograría. ¿Por qué me siento así? Para empezar, yo sola no hubiera sido capaz de bajar a la categoría de 50 kg. Tuve una subida de varios kg en diciembre, después de estar bastante mal de salud. He estado meses que me veía incapaz de poder bajar de peso y mi entrenador, Óscar Sánchez, me ha acompañado en todo el proceso y siempre convencido de que podría.

Y ya no hablemos de que después de bajar varios kg de peso corporal… ¿Batir un récord? ¿Después de intentarlo durante años? Sinceramente, lo veía imposible. Pero de algo estoy convencida, si Óscar me pone un peso en una competición es porque puedo con ello, aunque mis creencias iniciales fueran totalmente distintas.

Estoy muy agradecida con todas las personas, empresas e instituciones que me habéis apoyado. Nunca me he sentido más motivada como lo estoy ahora, gracias y mil gracias por estar ahí.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ITC MEDIA (@itcmedia.spain)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>