Me apasiona el mundo de las pesas, lo que se dice de este deporte es que es un deporte individual pero con el paso de los años me he dado cuenta que no es así.
– Hace unos días he estado en shock por todo lo ocurrido, he utilizado un día para rodearme de personas que dan luz a mi vida, después de llenarme de su energía positiva los entrenamientos han vuelto a tener un rendimiento óptico, encontrarse bien emocionalmente es vital y gracias a mi familia, a los amigos que vi el pasado sábado y a los que me faltaron por ver, hacen que me sienta más fuerte que nunca.
– Otro punto a tener en cuenta es que si no entrenas con profesionales lo único que consigues es estar siempre en el mismo punto, con riesgo a lesionarte, gracias a Oscar Sánchez, Iván Alonso y Alberto Sánchez por ser un equipazo y ayudarme en algo tan importante en mi vida.
– Los patrocinadores e instituciones que son tan necesarios para que podamos permitirnos tantísimos gastos en viajes para competir o en material.
– Los medios de comunicación por hacer posible que este maravilloso deporte sea conocido en todo el mundo. Hay medios en los que noto todo su cariño detrás de cada palabra.
– Y por último, también muy importante, a todas las personas que estáis detrás de cada perfil y me habéis dado la oportunidad de conocerme y yo a vosotros, hacéis que sienta vuestro apoyo diario formando un vínculo mágico y motivador consiguiendo que cada noche vaya a la cama con una sonrisa y llena de paz.
Gracias a todos por tanto.