¡Hoy ha sido un día duro! Por la mañana he competido en la II Jornada de Liga Nacional Individual Absoluta de Para Powerlifting y por la tarde en la I Copa de la Comunidad de Madrid organizadas las dos por Siderópolis en Madrid.
En primer lugar estoy inmensamente feliz por vivir el privilegio de tener a mi lado personas increíbles que entrenan cada día con la ilusión de mejorar y que ayer lo demostraron.
Es muy emocionante haber subido al primer peldaño del podio y compartirlo con dos mujeres a las que aprecio mucho, Isabel Fernández y María Mercedes Mejías.
Por la tarde la competición no fue individual, fue por equipos, y estuve junto a Pedro Martínez y Esteban Ruíz. Estaba agotada de la competición de la mañana y ¡aún así quedamos terceros! Para nada me esperaba algo así. Fue maravilloso ver en el primer peldaño al equipo Berserkers, que ayudamos a través de la Fundación Loida Zabala, con David Gómez, Óscar Grueso y David Aguado, no puedo describir con palabras lo orgullosa que me siento de ellos.
Gracias Óscar Sánchez, Paula Pacheco y Guillermo por acompañarnos y hacerlo posible.