COMPITO EN MI SEXTO CAMPEONATO DEL MUNDO

Hoy competí en mi sexto Campeonato del Mundo. Se ha celebrado en Dubái y subí la marca a 98 kg posicionándome mejor en el ranking para la clasificación final de los Juegos, de momento seguimos dentro. Terminé la competición con un sabor agridulce, en primer lugar feliz porque me he visto más fuerte que nunca y en segundo lugar decepcionada porque los jueces laterales me dieron nulo el segundo levantamiento, el juez central me lo dio válido, y fue una decisión injusta, el resto de entrenadores también pensó que el movimiento era válido. Os subo el vídeo en cámara lenta por si queréis opinar. Con ese levantamiento válido, podríamos haber luchado por medalla en el tercero, que estaba tan solo a 4 kg más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Loida Zabala PLY (@loidazabala)


Agradezco enormemente a mi entrenador Óscar Sánchez todo lo que me ha ayudado a mejorar. No lo hemos tenido fácil después del cambio de gobierno en Carranque, donde nos echaron del pabellón y hemos tenido que adaptarnos y buscar otro lugar.

Gracias también a las empresas y entidades que me apoyan, en especial a Iberdrola y la Junta de Extremadura, a toda la gente que me transmite energía positiva de mi tierra y en redes sociales, a los medios por estar al tanto en todo momento y José Alfonso por ayudarme tanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>