0
( Sobre 5 )

Feliz Navidad

Feliz Navidad
¡Hola a todos!

En primer lugar quería agradecer a todas las personas que me invitaron a cenar en su casa en nochebuena, ya que tuve que quedarme en Oviedo por temas laborales. Finalmente cené sola porque consideré que era una noche para estar en familia. Ahora por fin voy a disfrutar de una semana maravillosa en Losar de la Vera. Llegué anoche y fue una gran emoción ver a mi madre, a mi hermano, a mi abuela y a mi abuelo. Aún me queda por ver a mi padre, a mis tíos, a mis primos y mis amigos que tendré hoy la oportunidad de estar con ellos.

Sí, por fin ME SIENTO EN CASA, y era una frase que estaba deseando decirla.

Os he echado de menos desde el momento en que me fui, os quiero muchísimo y haría cualquier cosa para pasar cada Navidad con vosotros y empezar un nuevo año todos juntos. Siempre habéis estado ahí para lo bueno y para lo malo. Siempre que vengo y veo el cartel donde me indica que estoy entrando en Extremadura siento cosquilleos por todo el cuerpo, se me aceleran las pulsaciones, se me hace un nudo en la garganta, me entran ganas de gritar y, aunque soy muy tímida para reconocerlo... me entran ganas de llorar. Dicen que estas sensaciones son producidas por un estado de ánimo al que llaman "Felicidad", gracias por regalármela cada segundo de mi existencia.

Gracias a mis padres por darme la vida, y gracias a todos los demás por hacerme tan feliz el resto de mis días. Hacéis que cada día me levante con ganas de todo y me dais fuerzas para conseguir todo lo que me proponga.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Etiquetas Familia

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código