0
( Sobre 5 )

¡Dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa de World Para Powerlifting!

¡Dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa de World Para Powerlifting!

¡Dos días para asimilar las dos medallas de bronce! 

Imagino que estoy tan preparada emocionalmente a que pueda pasar cualquier contratiempo que ahora no sé cómo gestionar que todo haya ido tan bien.

Vine aquí con la ilusión de conseguir una medalla, ¡y me voy con dos! Madre mía, tengo tantos sentimientos en este momento que no sé por dónde empezar para explicaros lo que siento.

He necesitado física y emocionalmente a mi entrenador, aunque agradezco enormemente toda la ayuda que he recibido de mi compañera de equipo y gran amiga Montse Alcoba y de los voluntarios de la organización, han estado de 10 conmigo y afortunadamente han estado allí para sacarme la barra (desde 80 kg no puedo sacarla yo sola), para subirme la rampa, para atarme, para ayudarme en los entrenamientos, etc.

A pesar de todo no sólo he venido fuerte sino que me he SENTIDO fuerte y eso también es gracias a mi entrenador y a mi psicólogo deportivo. Esto es algo que podéis extrapolarlo a otros aspectos de vuestra vida. No sólo seas útil, siéntete útil, si necesitas más autoestima no sólo seas guapo/a, siéntete así, sea lo que sea NO SÓLO LO SEAS, SIENTE QUE LO ERES. En cada competición aprendo algo nuevo y en esta ocasión ha sido esto y, de corazón, espero que os ayude porque ahora mismo no puedo ser más feliz de lo que hemos conseguido, y sí, digo hemos porque no hay nada más bonito que estar rodeado/a de personas de las que aprender cada día y ahora es el momento de dar las gracias por estar ahí en la distancia y de compartirlo porque sin ellos ya hubiese perdido la ilusión por todo esto a día de hoy.

MIL GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAIS, os juro que lográis motivarme a mí mucho más de lo que yo os motivo a vosotros, OS QUIERO MUCHÍSIMO y ojalá pudiera abrazaros a cada uno/a de vosotros/as por hacerme sentir algo tan mágico cada vez que leo vuestros comentarios en redes sociales.

Para ver la competición en diferido:

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código