0
( Sobre 5 )

Jornada Pensando en el Futuro - GRACIAS POR TANTO EXTREMADURA

Hoy varios deportistas hemos estado en Cáceres exponiendo nuestras necesidades a importantes autoridades políticas. Desde que vivo en Extremadura me siento escuchada y apoyada en todos los sentidos. Leer más…

Visita a la Casa de Ronald Mc Donalds

Hoy estuve en la Casa de Ronald, para aquellos que no conozcáis este maravilloso proyecto, en esta casa pueden convivir al lado del hospital, con sus familias, niños con enfermedades que necesitan tratamiento, como la quimioterapia por ejemplo. Leer más…

Equilibrio entre vivencias

A veces miramos atrás y vemos todo lo que hemos vivido, los errores que hemos cometido y hasta dónde hemos llegado. Quizás te obceques en los errores más que en lo que has logrado o puede que sea al contrario. Leer más…

¡IMPORTANTE! Si vais a ir al Campeonato del Mundo de México

CUIDADO CON LA CARNE QUE COMÉIS. Según informa World Para Powerlifting hay muchísima carne contaminada con clembuterol, lo que os puede costar un positivo en pruebas antidoping. Leer más…

Aprendiendo de Óscar Sanchez en Santander

Hoy ha sido un día muy productivo en Santander. Por la mañana aprendizaje teórico con Óscar Sánchez, no hay día que pase que no aprenda algo nuevo con él, y por la tarde corrección de técnica en peso muerto, sentadilla y press de banca. Leer más…