0
( Sobre 5 )

Ésta soy yo

Ésta soy yo, a veces me veréis sentada en una silla, otras veces en otros lugares y es que no importa el complemento que lleve debajo, lo que de verdad importa es que sigo siendo yo. Que nadie te haga sentir diferente, eres una persona única, irrepetible, auténtica... Leer más…

Conferencia de Patrocinio de InfinitC de Sevilla

Hoy hemos estado presentando el proyecto SeSalen en la Conferencia de Patrocinio de InfinitC de Sevilla. Leer más…

¡No puedo evitar volver a emocionarme al verlo!

Superar la marca que me exigían en la Copa del Mundo, lograr la medalla de oro, levantarme y ver a cada una de las personas que estaban allí apoyándome para que lo consiguiese. España, Argentina, México... ¡GRACIAS! Gracias por ser como sois, por transmitirme la fuerza que más necesitaba en ese momento. Os quiero. Leer más…

IES Turgalium de Trujillo

Hoy he vuelto a dar una conferencia promovido por el proyecto Vive Sin Trampas, en esta ocasión ha sido en IES Turgalium de Trujillo. No sólo han estado muy atentos a toda la información, sino que también han hecho muchas preguntas de dudas que les ha ido surgiendo. Leer más…

Colegio Diocesano Jose Luis Cotallo de Cáceres

Hoy estuve en el Colegio Diocesano Jose Luis Cotallo de Cáceres exponiendo el proyecto Vive Sin Trampas. Muy feliz de poder enseñarles todas las consecuencias físicas y psicológicas que pueden tener por usar ciertas trampas a nivel deportivo y también en la vida diaria. Leer más…

¡Adiós Hungría!

Hoy he llegado a Losar de la Vera, día de la madre, precioso día para abrazarla y hablar durante horas con ella. Leer más…

¡Campeona de la Copa del Mundo de Eger!

Gracias por tantas muestras de cariño y por ayudarme a alcanzar mis sueños. Leer más…